Productos garantidos:
Senec específica en cada producto la garantía que posee, si un producto no especifica el tipo de garantía significa que este producto posee garantía de funcionamiento.
Las garantías que exceden el año son brindadas por el Fabricante y/o service oficial.
Casos en que el producto queda fuera de Garantía:
Período de Garantía agotado.
Productos que han sido desensamblados por el usuario.
Daños físicos en el producto.
Daños ocasionados por el mal uso.
Daños ocasionados por no seguir las indicaciones del fabricante.
Partes agotadas con el uso, como ser baterías de una computadora portátil.
Ilegibilidad del código impreso en el producto lo que ocasiona imposible determinar si la procedencia es de Senec u otra empresa.
Condiciones para obtener Garantía:
Senec especifica en cada producto la garantía que éste posee.
Si un producto no especifica el tipo de garantía significa que este producto posee garantía de funcionamiento.
Las garantías que exceden el año son brindadas por el Fabricante y/o service oficial.
Casos excepcionales: Para los productos que cuenten con garantía a partir de la fecha de factura de venta del reseller al consumidor final, el plazo máximo de extensión de garantía será de 90 días.
Servicios Oficiales:
Service IT - Dir. Canelones 2179 - CP 11200 - Tel. 400 4008
Marcas - HP - Toshiba - Lexmark - Msi - Belkin -Lite on -BenQ
Cns - Dir. Maldonado 1035 - Tel. 903 01 66
Marcas - Epson - Acer - Aoc - HP- Toshiba -Compaq - Benq
Digiprint -Dir. Isla de flores 1372 - Tel. 902 3948
Marcas - Canon
Arnaldo C. Castro Dir. Julio Herrera y Obes 1626 - Tel. 902 7000
Marcas -Dell -Epson -Lexmark - APC -ViewSonic.
Philips - Dir. 18 de Julio 2302 - Tel. 401 4336
Marcas - Philips
Fabricantes:
HP: Llamar al 0004 054 177 Debes tener el producto con tigo o los siguientes datos (Modelo, Número de serie, Número de producto, Fecha de compra) ahí obtienes un número de caso y un service oficial a donde llevar el producto.
BenQ: Llamar al 0004 019 164 ahi obtienes un número de caso y un service oficial a donde llevar el producto o lo puedes hacer completando los datos en este link http://bcc.benq.net/bccfront/process/newcase.aspx